INDULGENCIAS PARA EL PALADAR









Nuestras trufas y chocolates son una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados por su calidad y elaborados en pequeñas cantidades para asegurarnos que cada uno sea perfecto.

Utilizamos cacao, aceites esenciales y harinas alternativas como la de coco, avena, centeno y almendras para crear un sabor único e indulgente. Y lo mejor de todo es que nuestras creaciones no contienen huevo, mantequilla, lácteos ni azúcar refinada.

Suaves, cremosas y ligeramente dulces, nuestras trufas y chocolates se derretirán en tu boca.

Pero eso no es todo: cada una está rellena con mantequilla de maní, nueces o mermeladas de la casa que te sorprenderán con cada bocado. Y para hacerlos aún más irresistibles, los cubrimos con capas delgadas de cacao en polvo, nueces, coco, semillas, hierbas secas y frutas para darle un sabor aún más intenso.

Ya sea que sigas una dieta basada en plantas o simplemente estés buscando disfrutar sin remordimientos, nuestra trufa es el postre perfecto. Así que date un gusto y disfrútala: ¡tus papilas gustativas (y tu cuerpo) te lo agradecerán!


Dulcineas hechas de harina de coco, avena, almendra o centeno.
Nueces, maní, semillas de calabaza.
Cacao con menta, lavanda, limón y naranja.
Frutos rojos, arándanos, piña y guayaba. Jengibre, anís estrellado y pimienta.
Combinaciones deliciosas de la Herbolaria celestial con inspiración lunar.


Indulgencias para el Paladar es la bitácora de sabores de mi cocina.

A través de mis Indulgencias, quiero inspirarte a consumir más alimentos de origen vegetal mostrándote y enseñándote a preparar recetas fáciles y rápidas, demostrándote que SI es posible cambiar y mejorar tus hábitos de alimentación y los de tu familia, disfrutando de cada uno de los platos día a día.

Todos los ingredientes de las preparaciones de Indulgencias para el Paladar son de origen vegetal.

Con amor ♡
Carolina

PODCAST: EntreVISTAS cósmicas por Carolina Rubio



INSTAGRAM