HERBOLARIA CELESTIAL



Los aceites esenciales son un regalo de las plantas que tenemos a nuestra disposición para lograr bienestar en nuestras vidas.

Son extractos puros de flores, mentas, cítricos, especias, hierbas-céspedes y árboles que podemos usar de forma aromática, tópica e interna.

Volver la mirada a la sabiduría de la Pachamana, recrear las recetas de nuestras abuelas y abrazar las bondades de un conocimiento ancestral, es un llamado y un compromiso que ahora se hace presente en mi vida de una manera potente.

Mi deseo con la Herbolaria Celestial es poder compartir una herramienta que nos permite lograr mayor armonía y bienestar mente + cuerpo + alma aplicada de manera fácil en el día a día.

Quiero inspirarte a descubrir y explorar un camino fascinante. El universo de lo ELEMENTAL.

Carolina :)


CÓMO COMPRAR ACEITES ESENCIALES

1. Haz clic en el siguiente link para comenzar
MEMBRESÍA ACEITES ESENCIALES

2. Selecciona tu idioma y país.

3. Selecciona cómo deseas comprar productos. 

Al Seleccionar la opción  Cliente mayorista obtienes:

  • Precios al por mayor (25% de descuento) en todas tus compras de productos
  • Optar por recibir 10-30% sobre el total de tu compra, en puntos para canjear por productos GRATIS

4. Asegúrate de completar el campo de identificación de inscripción con el número 8701582

Este es el Número del patrocinador de inscripción 

5. Crea una cuenta completando tus datos en el formulario.

6. Selecciona tu kit de inscripción favorito. (Esta es la forma más rentable de comenzar y además, de ahorrar la tarifa de tu inscripción).

7. Completa tu compra y listo :)


Una vez verifiquemos que creaste tu cuenta con nuestro ID: 8701582 comprando un KIT de inscripción o productos por más de 100 puntos, recibirás un correo electrónico para agendar una consulta personalizada GRATUITA de 45 minutos ONLINE





Integrando las propiedades que poseen los aceites esenciales con la información lunar presente en nuestra carta astrológica y su relación con los chakras, podemos utilizarlos como una herramienta que nos permite lograr mayor armonía y bienestar mente + cuerpo + alma aplicada de manera fácil en el día a día.




COMPRA ACEITES ESENCIALES

MEMBRESÍA ACEITES ESENCIALES

CONTÁCTAME PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


TESTIMONIOS

Hoy voy a recoger las mezclas de los aceites esenciales que me preparas porque ya se me acabaron y las AMO.

Pero quiero decirte que ese no fue mi inicio con los aceites. La verdad no es que no te creyera y no es nada personal, pero yo soy muy incrédula y muy escéptica a muchas cosas hasta que el corazón me dice: ensayemos, no pasa nada, puede ser.

Digamos que mi llegada a ti fue el tema del acné que me detono en mi edad adulta que me tenía bastante triste sin saber que hacer durante casi un año con esta situación en mi piel.

Empecé escuchando todas tus recomendaciones, tu guía, de que está compuesto un aceite, que hacen y también como trabajan internamente (física y espiritualmente). No solamente de manera externa.

Después del tiempo y los días (que realmente no son muchos para sentir lo que siento por los aceites) logré amarlos. Me encanta el aroma. Aunque al principio no los toleraba porque me parecían demasiado fuertes, pero los empecé a usar a diario y ya me encantan.

Hago todos los ejercicios que me indicas con la respiración, y como aplicarlos y mezclarlos con la meditación. Empecé a fluir con ellos y a reflexionar muchas cosas de la vida escribiendo a mano con los ejercicios que me sugeriste en el cuaderno y me he encontrado con una cantidad de cosas emocionales que jamás me imaginé que estuvieran por mí misma incredulidad y no me daba cuenta que pudieran ser posibles.

Pero me siento super feliz de haber podido empezar a hacerlas consientes. Muchas de esas cosas que ahora sabiéndolas puedo entender de donde vienen y así poder empezar a trabajar con ellas para que mi vida sea cada vez más fluya de manera más armónica y así dejar de preocuparme por cosas que no debería.

Sandra | Escorpio

 

Carolina, quiero agradecer por el aceite esencial de lavanda. Te cuento que le ha servido muchísimo al niño, sino también a los papás. Con la perdida de la abuelita y la cuarentena han estado muy nerviosos. El niño cuando se le empezó a aplicar en la planta de los pies como nos indicaste empezó a dormir todas las noches y ahora también lo están usando los papas.

Igual mi experiencia ya había sido muy buena con la menta para quitar el dolor de cabeza, pero esto la verdad ha sido la maravilla. De verdad estoy enormemente agradecido contigo.

German | Sagitario

  COMPRA ACEITES ESENCIALES

MEMBRESÍA ACEITES ESENCIALES

CONTÁCTAME PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

SUSCRÍBETE

* campo requerido

TIENDA

INSTAGRAM